jueves, 28 de octubre de 2010

Hay momentos en la vida inolvidables, otros que deseas olvidar, yo he tenido momentos así , como todo el mundo, en los que desaparecer es la mejor opción y te arrepientes hasta de tu propia existencia, deseas morir, no estar en este mundo, piensas que no le importas a nadie , que nunca se darían cuenta de tu ausencia... puede que sea así , que no se den cuenta, puede que no llorasen la pérdida de mi persona, no lo sé , quizás sea así, solo son pensamientos que rondan algunos huecos de mi cabeza.
Otras veces sin embargo necesitas el apoyo de alguna persona, y esa persona no sé da cuenta de lo que necesitas, y sólo sabe mostrarte tus defectos , hecharte en cara tus errores y no admirar tus logros aunque sea por un segundo , en esos momentos llegas al punto de formar un caparazón en tu persona tan enorme que ni las propias balas serían capaces de atraversarlo.
Sufrimiento , es la única palabra que se te pasa por la cabeza en esos momentos, dolor , arrepentimiento, tristeza , soledad.. solo adjetivos negativos que ninguna persona feliz sería capaz de pensar en ningún momento de su vida, como he dicho, el pais de piruleta no existe por mucho que intente imaginarmelo y la felicidad no está siempre presente quizás porque las personas no somos perfectas o porque somos demasiado negativas , inseguras y vivimos en una sociedad demasiado superficial no lo sé , son baches en el camino , o por lo menos espero que momentos como éste se queden como tal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario