lunes, 21 de febrero de 2011

Vive♥


Deja ya de buscarle un sentido a tu vida,que esa es la trampa en la que hemos caído todos ...soñar con que un día,de repente,todo cambiará;que vendrán respuestas que darán lógica a cada golpe, a cada sueño que no fue..

Pero ese día sólo llegará cuando cierres tus ojos para siempre...y ya será tarde.
Entiende que todo empezó el día en el que naciste,y que por estar aquí ya eres especial.Pero recuerda que por muchas huellas que dejes sobre la arena,acabarán siendo borradas por el mar.
No quieras que te recuerden por algo que hiciste,sea bueno o malo,la gente que realmente supo ver en tu corazón lo hará sin necesidad de razones,pero con un gran motivo:por ser tú.
Si existen horas muertas en tu vida,ponles nombre.El nombre de para qué te sirvieron.Porque es cuando más vas a pensar en ti,y cuando más te vas a conocer.
Llena tu vida de esas horas muertas y dales valor tratándolas como a un verdadero tesoro.
No esperes un mañana para que todo se ordene,nadie te va a decir quien eres,ni cómo tienes que ser feliz.
Los pequeños detalles de esa búsqueda serán los que hagan de ti una persona grande.
Si has llorado,seguro que también has sido feliz.
Y si vuelves a llorar,será porque has aprendido a darle valor a las cosas que viviste.Aprende y crece con ello.
Usa los recuerdos sólo para saber de dónde vienes.Pero no quieras ver más allá del horizonte,porque el camino es como el cielo,cada día es distinto,si no te paras
a observarlo,pierdes la oportunidad de volverlo a ver así,y estarás dejando escapar mil momentos únicos e irrepetibles.
Ama sin miedo,busca tu reflejo en otra mirada.Siente la libertad de un beso,de un abrazo,de una caricia.Nunca volverás a amar así.Vivirás buscando cómo volver a
sentirte de esa manera,hasta que entiendas que lo especial del primer amor es no conocer el daño todavía,el dolor de un corazón herido te privará de volver amar.Las heridas nos hacen valorar más ,y a quién.Y sólo cuando sepas rodearte de gente tan especial como tú,podras ser libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario